Taquerías mejicanas en Madrid

Taquerías mejicanas en Madrid
Si te ha gustado, vota este post

Facebook
Twitter

¡¡¡Ándale, ándale!!! ¡¡Ve a probar los fantásticos tacos mejicanos!!

Que te voy a decir, pues que la comida mejicana esta de muerte, que no dejes de probarla si no lo has hecho aún, y que tu muerte definitiva llegará cuando pruebes  los tacos! Aquí te dejo una pequeña representación de algunas taquerías que puedes encontrar en los madriles.

Takeria mi ciudad

taquería mi ciudad

Auténtica taquería mejicana. El lugar es muy pequeño, pero es un imprescindible en Madrid. La atención es agradable y rápida.

¡Excelente sitio para comer tacos! ¡El guacamole y las salsas están para chuparse los dedos!

Takos al pastor

takos al pastor

Diminuto, pero auténtico lugar para comer unos takos que te harán rozar el cielo. Como esta en pleno centro de Madrid, evita las horas punta si no quieres morir en el intento. Cada taco oscila entre 1€ y 1.5€.

¡Por algo hay tantas colas!

Mawey

Mawey

Entre Bilbao y Quevedo, encontrarás esta taquería mejicana con toques creativos.

Tacos de Oreja y Sepia con Salsa de Chile Habanero, taco de pez mantequilla, de Bacalao crujiente con salsa de romescu de chile mulato y aguacate…Son algunos de los variados y originales tacos que encontrarás en “mawey”.

¡No te puedes ir de aquí sin probar el chessecake de postre!

Tepic

Tepic

Situado en el elegante barrio de Serrano, este restaurante mejicano ofrece unos ricos tacos a un precio más elevado que los anteriores.  Tacos al pastor, alambres, tacos al estilo baja California…

El local cuenta con dos plantas, una con una zona más informal y mesas altas para picar y beber algo, y una planta abajo con un  salón más grande y con un ambiente más formal.

¡Para darte un homenaje!

Mezcaloteca Corazón Agavero

Y ya para terminar…¡Un buen coctel! Este lugar está especializado en destilados mexicanos, principalmente provenientes del Agave o Maguey. Tienen más de 100 destilados provenientes del agave.

En esta mezcaloteca, también hacer catas, cursos…¡Informate y probarás algo diferente!

Aparte de cocteles de todo tipo, también tienen una pequeña carta en la que incluyen (¡cómo no!), los riquísimos tacos.

Aquí te dejo un pequeño adelanto de uno de los muchos cocteles que vas a encontrar en este sitio..”Polvora y Violetas” es un tequila infusionado con violeta, lima, Marraschino, Sirope de la casa de mole y plátano. ¿¿What???

Facebook
Twitter

Deja un comentario