¿Quién es Nata Way?

¿Te apetece hacer cosas nuevas con tus amigas/os los fines de semana, pero a veces sientes que tienes que invertir mucho tiempo para organizarlo?

¿Te gustaría hacer planes de ocio diferentes y que alguien te lo facilitara?

Si la respuesta es sí, has dado con la persona correcta.

Estoy aquí para ayudarte.

Llevo muchos años organizando y planificando planes de ocio en mi vida personal y profesional, y sin duda, es uno de mis puntos fuertes.

¡Hay muchas cosas que hacer en Madrid!

¿Quieres que te las cuente?

NATA WAY GOLONDRINAS

El viaje personal de Nataway

Soy educadora social de profesión. Actualmente sigo trabajando de ello en un centro para personas con diagnóstico de enfermedad mental, y aunque me apasiona mi trabajo, siento un impulso y una ilusión muy grande por este nuevo proyecto también relacionado con el ámbito social.

Terminé en la "Uni" educación social en 1999 y  me fui con una amiga a vivir a Dublin. Allí, con todo el subidón que da la edad, y sobre todo, con el subidón de la independencia de los padres, Sonia y yo empezamos a cambiar el mundo.

Con ese buen rollo que teníamos y también con la ayuda de las Guinness, acabamos en un periquete con el hambre y la guerra.

Pasados 8 meses, volvimos a nuestra querida Patria.

Al volver, me formé como animadora turística (también quise dedicarme al mundo del turismo durante una época larga), y me fui a trabajar a un Hotel de Benalmádena.

Aquella, fue una experiencia fantástica en la que descubrí (una vez  mas), mi pasión por la organización del ocio.

Volvi a Madrid, trabajé con menores, población inmigrante, y los derroteros de mi vida me llevaron a trabajar en el centro que te cuento al principio.

Hace 6 años, pedí una excedencia de mi puesto de educadora social y me fui, durante 2 años, a viajar y trabajar fuera de España.

Estuve en Malta, Irlanda e Inglaterra.

En esos 2 años, fui camarera para eventos en Hilton Malta. Di clases de español a extranjeros. Trabajé en una granja en Irlanda y en otra en Inglaterra, con voluntarios de todo el mundo.

En mi vida personal, soy la amiga "guía del ocio".

Qué opinan de mí

"Natalia es una fuente de ideas originales. Siempre que no se qué hacer con mi tiempo libre, me apetece algún plan original o conocer algún sitio nuevo, le pregunto a ella y me sorprende con algún plan de ocio genial"
sara
Sara
Facebook: sara.saruca.5
"Natalia siempre ha sido una vitalista, disfrutando de cada minuto de la vida.Nos ha llevado siempre a sitios estupendos, donde lo hemos pasado genial"
gema
Gema
Facebook: gema.martinnavarro.3
“Natalia siempre ha tenido la habilidad de encontrar los sitios y los planes más interesantes de cada zona. Incluso sitios que a mí me habían pasado completamente desapercibidos. Creo firmemente que lo suyo es una habilidad natural."
rocio
Rocío
Blog: elmasajedetubebe.wordpress.com

¿Por qué quiero emprender este proyecto?

La verdad es que estoy en esa edad en la que me dije un día a mí misma ''Natalia, ¿esto es lo que quieres hacer el resto de tu vida?'' Y la respuesta fue, No!!

Con esta preguntita aparentemente inocente, empezó la llamada crisis de los cuarenta, que en mi caso se adelantó un poco...

Eso, y que mi pareja se encontraba en la misma situación laboral que yo, me llevó hasta el día de hoy y aqui estoy contándoos esto.

Una cosa lleva a otra, y se empezó a gestar Nataway.

Ojalá te estén sirviendo las recomendaciones en mi blog para tus planes de ocio por Madrid!! Me encantará saber que es así y que te estoy ayudando a ello.

nata way

10 cosas sobre nataway

  1. Soy altamente sensible con todo lo relacionado con la sangre, heridas abiertas y otros temas relacionados con la rama sanitaria. No puedo oírlo y mucho menos verlo. Imagíname cuando he tenido algún percance de este tipo. Arggggg...
  2. Adoro a los animales. Hasta los catorce años quise ser veterinaria (te estaras sorprendiendo un poco después de lo que te acabo de contar). Y Sin embargo, mi amor por los "bichillos" tenia más que ver con otro tipo de cuidados que no eran los sanitarios.  Actualmente participo como voluntaria en una protectora.
  3. Duermo poco. Tengo la manía de entrar en modo "centrifugadora mental" a altas horas de la noche.
  4. Viajar, mi pasión. Es una de las cosas que más me mueven en la vida. ¡Sin duda! También quise dedicarme profesionalmente al mundo del turismo. ¡Quién sabe, quizás pueda profundizar más en ello a partir de ahora!
  5. Odio hablar por teléfono. Con email, wasap ¡genial! Pero reconozco que es superior a mi lo de estar colgada al teléfono mucho tiempooo, para eso quedamos a tomar un café o una cerveza!
  6. Soy maniática. Antes de irme un fin de semana fuera, o por supuesto cuando me voy a un viaje de más días, compruebo y reviso hasta dos veces toda la casa. Que lo he dejado todo bien cerrado, apagado, etc.
  7. Me gusta escribir.  De pequeña escribía muchos relatos cortos y llegué incluso a presentarme a dos concursos. Perdí el hábito y lo estoy volviendo a recuperar.
  8. El tacto del algodón. Me da muchaaaa grima😱.
  9. Los espacios verdes. De vez en cuando, necesito salir de la urbe y  tomar contacto con la naturaleza. Es vital para mí.
  10. La tristeza. Es una emoción con la que estoy haciendo las paces. Durante años no la he tolerado en mí misma. No me permitía nunca estar triste.

Recibe en tu email una guía con cosas que hacer en Madrid gratuitos o económico

Únete a todos los usuarios que ya están recibiendo este contenido exclusivo