Ricky, el chihuahua aventurero

Ricky, el chihuahua aventurero
5 (100%) 2 votes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ricky nació predestinado a ser un chihuahua de exhibición, un Zeus en el Olimpo de los chihuahuas, el David de Miguel Angel de los chihuahuas.

Su estirpe, marcaba que ese sería su destino, sin embargo, Ricky tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de Nataway.

Desde ese terrible momento, tuvo que empezar a hacer su duelo, a dejar atrás esas grandiosas aspiraciones, a despedirse de su destino idealizado, a estar en las antípodas de ” Tinkerbell”, el famoso perro de Paris Hilton.

Olvidó los sueños chihuahuiles de sofá, cojín, abrazos y besos por doquier, siestas eternas en la camas de sus dueños, y empezó a hacerse a la idea de que la vida desde aquel momento, le tenia preparado un duro destino.

Comenzó su entrenamiento militar con tres meses, el día que Nataway lo bajó al parque y le expuso a una jauría de perros de presa.

Ese día, con el rabo entre la piernas en medio de esos mastodonticos animales, supo que un chihuahua, a pesar de ser menudo, también puede hacerse valer.

Con un año, ya había caído rodando por las rocas de la Pedriza, había escalado montañas, había sobrevivido a morir ahogado en un río.

Ya era mundialmente conocido como  “Ricky the survivor”. Comenzó a sacar jugo a su nueva vida de chihuahua montañero.

También estuvo a punto de escribir un libro junto a su dueña llamado ” Ricky-rutas por la Sierra de Madrid”.

Cuando consideró que había explorado suficientemente la Sierra de Madrid, se lanzó a conquistar nuevos territorios. Por pueblos de Segovia, Soria, Cáceres, Avila…anduvo Ricky, los lugareños le admiraban al pasar ” mirad, mirad, ahí esta Ricky the survivor” y los perros babeaban al verle.

Ricky y Nataway

Ricky también ha conocido la playa, la maravillosa zona de Cabo de Gata, y allí, volvió a descubrir (la primera vez fue en la bañera de casa), que no podría ser nunca triatleta, y que su miedo al agua nunca lo superaría.

Sin embargo, hizo amigos perrunos en el camping, y disfrutó sus vacaciones oliendo culos y marcando las pitas de Almería.

Chihuahua Ricky en Cabo de Gata

Actualmente, Ricky sigue disfrutando de sus viajes y rutas, y de la compañía de su amada “Bruji”, su amor imposible, a la que sigue intentando conquistar agasajándola con galletas y huesos.

Continuará…..

 

Bruji y Ricky pareja de Chihuahuas

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

2 comentarios en “Ricky, el chihuahua aventurero”

  1. Me encanta!!! Es sin duda un perro con suerte, un trotamundos junto a su ama, quien le lleva a tantos hermosos lugares del territorio español. Queda pendiente el capítulo de “Ricky el chiguaterapeuta”. Este perro es un crack , como su dueña!!!!

Deja un comentario