Manual de la perfecta viajera (Teatro en Madrid)

Mi primer contacto con el teatro,  fue disfrazada de nube para una obra de teatro infantil, de esas que haces en tus primeros años de vida en este planeta, y a la que acuden los padres, cual horda de Japoneses haciendo turismo, cargados y cargadas con cámaras de fotos y videos. Grandioso!

Transcurridos unos años de aquellos experimentos sociológicos entre padres e hijos, y ya en el instituto,  tuve la gran suerte de tener una profesora de literatura apasionada por el teatro. Aquella mujer nos metió el teatro por los poros, y despertó (al menos en mi), esa pasión que continúa a día de hoy.

Pues al hilo de esto, como habrás podido deducir, uno de mis planes estrella para una tarde-noche, es acudir a ver una obra de teatro en buena compañía, y finalizar el plan con un buen vino o cerveza en un sitio chulo de esos que proliferan por Madrid. Hay mogollón de salas de teatro alternativas, con buena calidad y a buen precio. Para reservar, yo casi siempre lo hago en Atrápalo.

Hoy te voy a recomendar una obra que vi hace un mes con dos amigas, Manual de la perfecta viajera.

El titulo así de primeras ya despertaba mi interés, la temática de la obra gira en torno a la relación, o mejor dicho, a la no relación entre los conceptos de viajera/o y turista. Todo escenificado por dos grandes actores, con caracterizaciones estereotipadas desternillantes, situaciones rocambolescas y cómicas en las que ríes hasta las lágrimas. Una comedia hilarante con muy buena interpretación y un guión ingenioso.

sala plot point teatro madrid

 

Después de acabar la obra, fuimos a tomar unas cervezas, y continuamos debatiendo sobre la obra, que aparte de hacernos pasar un rato divertidísimo, nos hizo también pararnos a reflexionar sobre estos dos conceptos ( viajero/a-turista). Ahí lo dejo…

Actualmente, puedes ver esta obra, los jueves y viernes en la sala Plot Point y reservar en Atrápalo. Cada entrada tiene un coste de 10 euros.

Disfrútala si vas a verla y coméntame tu opinión!

Suscríbete al Blog!!

Guía GRATIS planes low cost!

Descarga gratis mi guía y descubre qué hacer en Madrid gratis o a precios muy reducidos. 

Manual de la perfecta viajera (Teatro en Madrid)
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario