Los Mejores Parques para Perros en Madrid

Los Mejores Parques para Perros en Madrid
5 (100%) 1 vote

Facebook
Twitter

Si tu perro pudiera hablar, seguro que te diría que se aburre mucho mientras tu trabajas de sol a sol para que no le falte su saco de pienso y sus juguetes preferidos.

¡Pues si! En esta vida ajetreada que llevamos en los madriles, hay días que no podemos dedicar al peludo el tiempo de juego y esparcimiento que necesita.

Pero…¡Buenas noticias! Para esos días en los que tengas más tiempo y puedas disfrutar de un día o una mañana con tu compañer@ más leal, aquí te dejo algunas sugerencias de parques que cuentan con zonas reservadas para el juego de los peludos.

¡Los peludos de la casa moverán la colita cada vez que vayan a estos estupendos parques perrunos!

El Cantizal

Este parque vallado para perros esta situado en Las Rozas. Es un parque con un superficie muy extensa (30.000 m2) para que tu peludo corretee como si no hubiera un mañana.

Para un mayor disfrute perruno, este parque cuenta con obstáculos de agilily y bebederos.

Para los humanoides, hay zona de aparcamiento cubierto y bancos para sentarte mientras ves a tu fiel compañer@ jugar.

Casa de Campo

casa de campo de madrid imagen
Imagen por losmininos

El pulmón de Madrid y mi sitio verde favorito dentro de la urbe, es un lugar ideal para los perretes. Un sitio estupendo con un montón de caminos para pasear con el peludo de la familia (que no es el humanoide que vive contigo bajo el mismo techo).

Parque Adolfo Suarez

Majadahonda apuesta por dar prioridad a los perretes y a los peques de la casa, y eso, se nota en sus zonas verdes.

En el parque Adolfo Suarez, encontrarás una interesante zona canina con obstáculos de agility. Hay dispensador de bolsitas, pero falta alguna fuentecilla de agua.

Parque Juan Carlos I

Este bonito parque un poco mas alejado del centro de Madrid, tiene un pequeño tesoro en su interior, y es una zona de agility para perros, con columpio, pirámide y vallas. También hay una fuente y bancos para sentarte a observar como corren y juegan l@s perretes.

Los fines de semana, dan cursos de adiestramiento perruno, así que, si estás interesado, no dudes en hablar con algun@ de los expert@s en la materia que encontrarás allí.

Parque Olof Palme

Este parque situado en la zona de Usera, no debe su nombre a un perro famoso que subió a la luna o salvó la vida de muchas personas ni nada por el estilo. El nombre de este parque, se debe al recuerdo del primer ministro sueco Olof Palme, gran defensor del pacifismo que murió asesinado.

Un parque agradable para un paseo con tu perro, hay una pequeña zona habilitada para perros.

Facebook
Twitter

Deja un comentario