Los 5 Mejores Sitios para Comer Hamburguesas en Madrid

Los 5 Mejores Sitios para Comer Hamburguesas en Madrid
5 (100%) 1 vote

¿Quién no se ha comido una hamburguesa en algún momento de su vida?

La hamburguesa ya no solo forma parte del “American way of life”. En los madriles, cada vez son más los sitios especializados en hamburguesas de calidad.

¿Quieres conocer algunos conmigo?

Viva Burger

Empiezo este artículo con un restaurante de hamburguesas vegetarianas y veganas situada en la Plaza de la Paja.

Hay quién dice que una hamburguesa si no es de carne, no es una hamburguesa. Yo discrepo, y por suerte, cada vez se extienden más las opciones vegetarianas y veganas para todas aquellas personas que disfrutan comiéndose una hamburguesa, pero por diferentes razones, no la quieren de carne.

¡Una experiencia culinaria diferente que te sorprenderá!  Hamburguesas bastante grandes (siempre que como en este sitio, me quedo llenísima)

Te recomiendo también que pruebes alguno de sus entrantes (croquetas de arroz negro con algas, yuca frita…)

También cuenta con el aliciente, de que si el tiempo acompaña, te puedes comer la hamburguesa en la terracita de la madrileña Plaza de la Paja.

¡Un sitio fetén fetén!

Alfredo,s Barbacoa

Alfredo,s barbacoa

Alfredo es un neoyorkino enamorado de España que se instaló en la capi hace ya casi 40 años, para hacernos disfrutar con sus hamburguesas estilo U.S.A. Hamburguesas con sabores distintos a los que estamos habituad@s (al menos en Spain).

Actualmente cuenta con tres locales en Madrid. En Lagasca, Juan Hurtado y en Conde de Aranda. ¡Elige el que mejor te venga y no dejes de probar sus ricas hamburguesas!

En este restaurante, sentirás que te transportas a EEUU en un periquete. ¡El dueño es un cowboy autentico!

New York Burger

New York Burger

Puedes encontrar cuatro restaurantes de New York Burger en Madrid. En Castellana, Miguel Ángel, San Germán y Recoletos.

Hamburguesas hechas en la brasa, nada de sartenes ni aceites. ¡La carne y guarnición siempre excelentes! Puedes elegir el tamaño, el pan, la guarnición…

Para los veganos, aqui encontrareis la vegana Central Park.

Goiko Grill

Goiko Grill

¡He perdido ya la cuenta de la cantidad de Goikos Grill que hay en Madrid! Encontrarás Goiko Grill en Chamberí, en Bilbao, en el Centro Comercial Arturo Soria, Ibiza, Conde de Peñalver, Prado, Santa Engracia, Embajadores…¡Y seguro que me dejo alguno!

Su fundador, un joven venezolano de origen vasco llegado a Madrid para ejercer de médico, dio un giro radical a su vida, y creó el imperio Goiko Grill. Marketing, imagen corporativa, calidad en sus productos y buen trato, son las claves de su rápido crecimiento y de su éxito.

Son los creadores de la hamburguesa “Kevin Bacon”. ¡¡Riquísima!!

Home Burger Bar

Home burger bar

Este restaurante con un toque retro, cuenta con tres locales. En Tribunal, Callao y Castellana.

En Home burger, apuestan por la calidad y los productos ecológicos. Seleccionan carne 100% ecológica traída de la sierra de Ávila.

En este restaurante, piensan en todos los públicos, y por eso, también cuentan con opciones de burgers y sandwiches vegetarianos y veganos.

Sencillez y calidad. Sin duda, van por buen camino. ¡Ojalá nos encontráramos más a menudo con esta filosofía de vida!

¡Por cierto! Los peludos son bienvenidos. Muy acordes con su filosofía…

Y para finalizar, Luis en el Instagram de su blog sobre cocina, te anima a conocer otro de los mejores sitios para comer hamburguesas en Madrid. ¡Gracias Luis por tu recomendación!

Deja un comentario