Los 5 Mejores Hostels de Madrid

Los 5 Mejores Hostels de Madrid
5 (100%) 1 vote

¿Viene tu prima Pepi del pueblo a visitarte a Madrid?

¿Qué no puedes meterla en tu casa porque no cabe ya ni el gato?

¡Tranquila! ¡Nataway viene con alternativas y soluciones para ti!

Pero que sepas, que tu prima Pepi, igual hace amiguis en alguno de estos hostales tan guays que te traigo, ¡y no la ves el pelo hasta la próxima vez que vayas al pueblo. Porque en los “hostels”, ¡hay un espíritu que atrae casi a cualquiera!

The Hat

"The hat" Madrid

“The Hat” sube el nivel de los albergues de Madrid.

Este bonito hostel, se encuentra situado a solo 150 metros de la plaza Mayor. El edificio original del siglo XIX, ha mantenido su elegante fachada con balcones de hierro forjado, pero dentro encontrarás una decoración contemporánea con un toque industrial.

“The Hat”, cuenta con una variedad de habitaciones privadas y camas individuales. Ideal para familias y grupos de amigos.
Otro aliciente para elegir este hostel, es que estas a 5 minutos del barrio de la Latina. Un sitio ideal para irte de cañeo cualquier día de la semana.

¡Y su terraza azotea! ¡Un sitio increíble! ¡Unas vistas estupendas! Perfecta para tomar algo, la carta no es muy extensa, pero suficiente para tomarse o picar algo a un precio moderado. Te recomiendo la tabla de quesos.

En esta azotea, ¡se mezclan todos los lugares del planeta tierra!

Puedes disfrutar de esta terraza en cualquier época del año. En invierno, cuenta con un invernadero de cristal para que te tomes tus cerves agustito, ¡y sin pizca de frío!

Ok Hostel Madrid 

Ok Hostel Madrid

Este hostel esta situado en el barrio de la Latina. El personal es super agradable. ¡Un punto a favor de este hostel!
Muy buena relación calidad-precio. El desayuno por 3 euros es muy abundante.
Tienes varias estancias para compartir y conocer gente de todo el globo terraqueo, desde Cuenca hasta Tanzania. La prima Pepi acaba sus días en Madrid con un churri internacional. Tiempo al tiempo…

También organizan diferentes eventos, para que te impregnes de la vida de nuestra bonita y animada ciudad.

Mad4you Hostel Madrid

madforyouhostel

Este hostal esta situado en mi querido barrio de Malasaña. Ocupa un edificio del siglo XVII que fue originalmente un teatro corrala rodeado por un patio.

¡Y hablando del patio! Es lo mejor de este hostal y lo que lo diferencia de otros en Madrid.  Si vas en grupo podéis cocinar y luego comer fuera si hace buen tiempo.

Organizan eventos para interactuar con los demás huéspedes. Además, también cuenta con muchos espacios comunes para compartir, entre ellos el salón, donde podrás practicar ese idioma que aprendiste en la escuela de idiomas y que nunca practicas.

007 Chueca Hostel

Room007 Chueca Hostel

Pues como su nombre indica, este hostel se encuentra en pleno barrio de Chueca.

Ocupa un edificio tradicional de Madrid, que data de principios del siglo XX. En el interior, hay un ambiente industrial estilo loft con pintura blanca y muebles en colores llamativos. Las paredes están decoradas con ilustraciones y obras de arte. El diseño esta muy cuidado.

Hay 32 habitaciones, desde dobles hasta dormitorios de cuatro, seis o 11, con baño privado. Algunas son dúplex con zonas de estar.

¡Ofrecen un desayuno tipo buffet super rico por dos euros!

Mola Hostal

El hostal “Mola” tiene una excelente ubicación. Se encuentra a pocos minutos a pie de la Plaza Mayor, el mercado de San Miguel y la Puerta del Sol.

Además, ¡tiene una de las mejores puntuaciones de todos los hostels que he visto por Madrid!

Está en un elegante edificio tradicional con una fachada blanca con balcones de hierro forjado. El interior de este hostel es súper luminoso. Estilo mediterráneo. Los colores azul pálido y blanco, y sus suelos de madera, ¡alegran las habitaciones y el hostel!

¡En cada piso hay una temática diferente! Sobre moda, música…Con citas para reflexionar e ilustraciones en las paredes para hacerte más agradable tu estancia.

Por 4 euros tienes desayuno buffet muy variado.

¡Además organizan excursiones alrededor de Madrid! A Toledo, Segovia, Ávila. Tours por Madrid…

Deja un comentario