Intercambios de Conversación Inglés-Español en Madrid

Intercambios de Conversación Inglés-Español en Madrid
5 (100%) 1 vote

Facebook
Twitter

¿Qué todos los años cuando estas de vacaciones fuera de España piensas “¡de este año no pasa aprender bien inglés!”?

Ya sabemos tod@s, que la tierra de Lola Flores, no se ha caracterizado nunca por promover el aprendizaje del idioma de Amy Whinohouse. Sin embargo (y por suerte), el tema va cambiando y tod@s sabemos que el aprendizaje de idiomas, y en este caso del inglés, ¡es vital! ¡Oh yes!!!

¡Yes you can!

Aquí te dejo un listado de sitios en Madrid donde puedes ir a conversar en inglés. Además, podrás conocer gente nueva y tomarte muchas beers (cerves, birras, biras…), ¡Qué más se puede pedir!

O’ Neill’s

¿Qué te encanta el ambiente Irlandés? ¿Y a qué esperas para pasarte por el O,Neill,s?

Si como yo, has vivido en Irlanda en tu época veinteañera, en O,Neill,s, te remontarás a esa época de Guiness y live music everyday!

Este bar situado en pleno corazón de Huertas, ofrece intercambios de conversación inglés-español los martes a partir de las 21h.

¡No dejes de ir!

El Parnasillo del Principe

Este bar situado en el barrio de Huertas, tiene sus orígenes allá por 1830 (hace tres días vaya… ). En este bonito café, se juntaba la gente cool de la época a pasar largos ratos de tertulia y café (o lo que se terciase).

El caso, es que en pleno siglo XXI, aparte de gozar del encanto de este lugar, también puedes acudir los martes y viernes a partir de las 22h a darle al pico practicando tu inglés.

¿A qué esperas?

Jame,s Joyce

Otro bar Irlandés por excelencia, pero éste situado en la calle Alcalá.

En un ambiente informal, pero a través de un coordinador, se desarrollan las charlas inglés-español. Los intercambios de conversación, son los lunes a las 19.30, pero confirma con el bar antes de ir porque parece que últimamente han tenido algún cambio.

Los viernes y sábados hay conciertos en directo, y si eres un forofo del fútbol y del rugby, aquí también retransmiten los partidos.

Beer Station

Esta cervecería internacional con decoración inspirada en una antigua estación de tren, ofrece intercambios de idiomas los jueves, a partir de las 22 h., y los domingos, a partir de las 19 h. La organización de las sesiones corre de la mano de Multilinkual, una comunidad de personas apasionadas por los idiomas y la amistad multicultural.

En este local, también puedes disfrutar de sesiones de monólogos. En general, llevan a monologistas de bastante calidad.

The Irish Rover

Este bar irlandés esta situado en Avenida de Brasil. Aparte de que es un bar muy chulo y de que cuenta con un programa interesante de música en directo, también podrás acudir  a grupos de conversación en inglés con profesores nativos (milingual), los lunes y los martes a partir de las 19.30 h.

Facebook
Twitter

Deja un comentario