Hoteles que admiten mascotas en Madrid

Hoteles que admiten mascotas en Madrid
5 (100%) 2 votes

Facebook
Twitter

¿Vienes a conocer Madrid y quieres que tu mascota te acompañe?

Por suerte para l@s que tenemos perr@s, cada vez son más los sitios donde l@s admiten. ¡Aquí te dejo  5 hoteles en Madrid en los que podrás alojarte con tu pelud@! Os lo vais a pasar ¡LA GUAU DE BIEN!

Hotel Lusso Infantas

Este hotel tranquilo y situado en Gran Vía (¡más céntrico imposible!), admite mascotas por 8 euros el día.

Casual Madrid del Teatro

Hotel casual del teatro Madrid

¡Hotel inspirado en el teatro! ¡Quién sabe! ¡Igual el peludo se vuelve artista!

¡En este hotel son super amigos de los animales! Avisa al hotel  de que vas a alojarte con el/la pelud@ y tendrán lista su camita donde dormir, su comedero y bebedero(gracias a Tiendanimal), y además, si llega con hambre, no te preocupes, también le ponen un snack de bienvenida.

¡Qué más se puede pedir!!

G3 Galeón

Este es un apartahotel situado en la Castellana, muy cerca del estadio Santiago Bernabeu y super bien comunicado con metro y autobuses para llegar a las zonas más turísticas de Madrid.

Respecto al pelud@ de la casa, no podrá pesar más de 15 kg para que pueda alojarse contigo en este apartahotel. ¡Ah! y admiten una mascota por habitación. ¡A la cobaya la tocará esperar a otra ocasión para conocer Madrid!

El alojamiento de tu mascota conlleva un suplemento de 5€/ noche y no permiten que se queden solos en la habitación, así que, ¡A conocer Madrid contigo!

Hotel Petit Palace Chueca

Hotel Petit Palace Chueca

Aunque puedes encontrar “Petit Palace” repartidos por diferentes zonas de Madrid (Arturo Soria, Chueca, Arenal, Preciados, Opera…). Yo me quedo con el de Chueca, por su ubicación, por el encanto del hotel (ocupa una mansión tradicional del siglo XIX).

¡El/la pelud@ estará en su salsa! Te proporcionan su comedero, bebedero y su camita. ¡Estará como un/a aristócrata!

Gran Hotel Conde Duque

Este hotel esta muy bien ubicado para llegar a todas las zonas turísticas de Madrid.

Acepta perr@s y gat@s.¡Eso si!, con un peso máximo de 5 kg y te cobran un suplemento de 25€/noche (ahí lo dejo)  Tu peludo recibirá un kit de bienvenida a su llegada.

Facebook
Twitter

Deja un comentario