Escuelas de escalada en Madrid

Escuelas de escalada en Madrid
5 (100%) 1 vote

Facebook
Twitter

¿De pequeña te gustaba subirte por los sofás como a los monos? A mi si!

¿Amas la montaña y el aire libre? ¡¡Prueba la escalada!!

Vente conmigo a dar una vuelta por tres de las mejores escuelas de escalada en Madrid.

Vivac Mountain

Vivac Mountain

Esta escuela gestiona el Rocódromo del Polideportivo de La Dehesa de Arroyomolinos. Disponen de Rocódromo exterior y Sala Indoor.

El ambiente que crea Vicente es inmejorable. Ya no solo es una escuela de escalada, sino una gran familia, de esas que tienen buen rollo y que se lo trasmiten a todo aquel que ha pasado por allí. Deporte + valores. ¡Perfecta combinación!

Vicente, que es una persona encantadora, me concedió esta pequeña entrevista.

Nataway: ¿Cómo surgió la idea de la escuela?

Vicente: Nació dentro de un grupo de amigos amantes de la montaña. La frase “dormir en la montaña” que acompaña al nombre del Club, encierra el auténtico espíritu del grupo.

Aproveche mi situación para reinventarme y dedicarme a lo que amo….. La montaña, con quién la compartes, como la Vives, en todos sus ámbitos, y la escalada en particular.

Nataway: ¿Por qué recomendarias la escalada?

Vicente: Siempre explicó que es como la vida misma, el afán de superación, el saber que si puedes, que cada vez que caes, es posible levantarse y volver a intentarlo, que en la pared puedes estar en situaciones malas y pueden ir a peor, que también puede ocurrir lo contrario….. Esa sensación es, es, estar vivo!!!!!

Sputnik Alcobendas

Sputnik Climbing Center

Esta escuela cuenta con unas instalaciones de más de 1500 m2, cuenta con 700m2 de boulder, más de 140 vías de escalada. ¡No te vas a aburrir! ¡Es enorme!

Y  también hay cursos para que los más peques de la casa se inicien en este mundillo.

¡Ah! ¡tiene  una cantina en la que comer cositas ricas y saludables!

¡Acércate a probar!

Indorwall Leganés

Escuela muy recomendable para familias apasionadas con la escalada. los peques aquí tienen un lugar en el que descargar pilas y practicar este divertido deporte, y sus padres, seguro que lo agradecerán también. En verano organizan campamentos.

Hay muchos bloques para todos los niveles. Equipamiento a medida para todas las alturas de persona S, M y L. Zonas con  vías de cuerda con volúmenes 3D.

Puedes asistir a cursos de entrenamiento, de iniciación, clases personalizadas, ir por libre…También tienen cafetería para que te tomes algo en los descansos.

Facebook
Twitter

Deja un comentario