Cafés con Gatos en Madrid

Cafés con Gatos en Madrid
5 (100%) 1 vote

¿Eres una cat lover?? ¿Tienes tu casa llena de detallitos decorativos en los que los gatos son los protagonistas?

¿Tienes un gato al que adoras y al que pones encima de ti todas las noches para que te ronronee en la tripa?

Entonces…¡A qué esperas para ir a estos cafés con gatos en Madrid! Los Neko-cafés (cafés con gato), tienen su origen en Japón y son cafés temáticos cuya atracción es poder observar y jugar con gatos. Los clientes pagan el derecho a entrar, que suele ser por horas.

Polineko

Polineko

Polineko es la sede física de la asociación sin animo de lucro Neko Madrid, cuya misión puede resumirse en dos palabras, concienciación y sensibilización animal. Algo que todavía falta mucho en nuestra sociedad. ¡Un lugar mágico para l@s amantes de los gatos!

Recientemente se han mudado a Alcalá de Henares. ¡No tienes excusa para no ir!  Puedes ir a conocer polineko, y de paso, pasear por este bonito pueblo. El precio es de 6 euros por una hora de visita + bebida (infusión,refresco…)

El personal te explicará cualquier cosa que quieras saber sobre el gran mundo gatuno. También tienen gatos en adopción y una pequeña tienda con cositas gatunas de algunas protectoras.

La Gatoteca

En este establecimiento en el que los gatos campan a sus anchas con su movimiento lento y elegante, podrás deleitarte observándoles mientras te tomas un refresco que puedes comprar allí mismo (no venden ninguna bebida con alcohol).

Al entrar en este curioso lugar, encontrarás gatos tumbados en la hamaca, otros paseando con mucha pasimonia, otros chupándose las patas, otros contorneándose entre tus piernas, otros jugando con alguna plumilla que cuelga de algún juguete, otros mirándote fijamente para dejarte noquead@…En fin, ¡un espectáculo verles!

El aforo esta limitado a 20 personas para evitar que los gatos se estresen. Si ya tienes decidido qué día vas a visitarles, te recomiendo que reserves con antelación.

La Gatoteca, esta gestionada por la asociación Abrigo, y a través de la gatoteca, pretenden encontrar adoptantes responsables para los gatetes.

Cobran 4 euros (media hora de visita) o 6 euros (1 hora de visita) por entrada.

¡No dejes de conocerlo y aportar un granito de arena! Para los más peques, es un lugar ideal para trabajar la concienciación y sensibilización animal.

Deja un comentario